• Regístrate
Estás leyendo: Provoca choque múltiple al quedarse sin frenos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:25 Hoy

Provoca choque múltiple al quedarse sin frenos

Un autobús del transporte público presentó una falla mecánica, aunado a que manejaba a velocidad inmoderada, impactándose contra tres unidades. Hay dos lesionados
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un autobús del transporte público se quedó sin frenos y provocó un fuerte choque carambola que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Los hechos acontecieron aproximadamente a las 07:00 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Río Verde de la Colonia Obrera de Tampico. 

El autobús de la ruta Germinal por Boulevard sufrió una falla mecánica quedándose sin frenos, además de que el conductor manejaba a velocidad inmoderada, lo que hizo imposible detenerse.
Impactó a una camioneta Nissan color roja Estaquitas en la parte trasera que a su vez fue proyectada contra un automóvil Nissan March taxi de la Central de Autobuses. 

El transporte con falla mecánica siguió avanzando y fue a la altura del bulevar con la calle Lerdo de Tejada donde finalmente se detuvo, pero antes chocó nuevamente a una camioneta Journey color dorada.
El conductor del taxi así como el de la camioneta Nissan resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico. 

Elementos de la Policía Estatal y agentes de tránsito inmediatamente se trasladaron al lugar tras el reporte del aparatoso accidente.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.