• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en caseta Pánuco-Canoas, llevan más de un mes sin agua
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 07:57 Hoy

Protestan en caseta Pánuco-Canoas, llevan más de un mes sin agua

Un grupo de 80 personas exigió a las autoridades estatales y municipales en el norte de Veracruz, crear un proyecto que evite la falta del vital líquido.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un gran número de pobladores panuquenses se postraron en la caseta de peaje de Pánuco-Canoas para protestar por la falta de agua en sus hogares, pues llevan más de un mes sin el vital líquido. 

Esta acción se llevó a cabo aproximadamente después de las 11:00 horas. Pese a estar la caseta de peaje, el tramo no fue bloqueado, pero evitaron que automovilistas pagaran el impuesto que corresponde a esta caseta. 

Concepción Hernández Villanueva, ex agente municipal señaló que la demanda principal es que se realice un proyecto que cumpla con la bases que se requiere para evitar que más de 15 mil pobladores se vean afectados por la situación. 

 Y aunque la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha prometido dar solución pronta al problema, los manifestantes solicitaron la presencia de autoridades municipales como estatales para que refrenden el compromiso. 

Entre las comunidades con la problemática, están La CNC, Bermúdez, La Palma, Ánimas entre otros por citar solo un ejemplo.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.