Un joven estudiante del municipio de Linares fue privado de su libertad por un grupo de desconocidos cuando salía de un plantel educativo.
El joven de 20 años de edad fue interceptado el pasado lunes cuando iba a abordar su camioneta de reciente modelo.
Dos de sus amigos y compañeros de escuela dijeron que dos hombres con pistolas en mano se les acercaron, pero a ellos les pidieron que se retiraran.
Explicaron que los pistoleros, tras amagar al joven, lo obligaron a que subiera a su camioneta y luego se retiraron en el mismo vehículo.
Una fuente allegada a las investigaciones reveló que el estudiante fue plagiado en su camioneta con placas de Nuevo León.
Por su parte, la Policía Municipal de Linares informó que alrededor de las 21:00 del lunes localizaron la unidad.
Explicaron que dicha camioneta fue encontrada abandonada frente al edifico de la Universidad Tecnológica de Linares, ubicada en la colonia Camachito.
Los oficiales destacaron que en el interior del vehículo estaba la mochila del estudiante y otras pertenencias personales.
El sitio fue acordonado por varios policías municipales, mientras que los peritos de la Procuraduría de Justicia levantaban las posibles evidencias. Alrededor de las 04:00 del martes el personal de una grúa levantó la camioneta y la trasladó a un corralón policiaco.
En el transcurso de ayer arribó un grupo de agentes del escuadrón Antisecuestros de la Policía Ministerial, el cual se hizo cargo de las investigaciones.
El último reporte de las autoridades, a las 15:00 horas de ayer, es que el estudiante continúa "desaparecido".