Durante un recorrido de búsqueda de personas desaparecidas entre autoridades locales, se halló el cuerpo sin vida de una mujer en Atlixco, municipio correspondiente al estado de Puebla, mismo que se encontraba en avanzado estado de descomposición en medio de un predio abandonado.
Fue este martes cuando se dio a conocer que desde el pasado 7 de enero una joven de entre 25 y 30 años de edad, fue hallada sin vida en una área abandonada, a la cual acudieron diferentes corporaciones de seguridad de Atlixco.
Cabe destacar que el operativo en que se encontró a la joven, era realizado por una Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en el estado de Puebla, ello con el objetivo de encontrar pistas sobre la desaparición de Liliana Lozada de Jesús, de 33 años, de quien solo se sabe que tomó un DiDi antes de desaparecer el 3 de enero.
No obstante, el cadáver encontrado el pasado viernes en la junta auxiliar de Tenextepec, no respondería a las señas particulares de Liliana, además de que los estudios de peritajes habrían revelado que su estado de descomposición refleja al menos tres meses de defunción previos a su hallazgo.
La necropsia habría expuesto que la fémina hallada en el Pueblo Mágico poblano, presentaba heridas de arma de fuego.
AFM