• Regístrate
Estás leyendo: Pretendía vender por Facebook cámara robada
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:35 Hoy

Pretendía vender por Facebook cámara robada

La había sacado de un 'cristalazo' de un auto en el centro de Torreón. La dueña la vio anunciada y contactó al ladrón, pero fue detenido.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido en Torreón, cuando pretendía vender un equipo de fotografía en redes sociales y había sido sustraído de un vehículo después de un ‘cristalazo’.

Una mujer interceptó a una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en calles del Centro de Torreón, para pedir apoyo y recuperar la cámara fotográfica de su propiedad, que era ofrecida en venta en Facebook.

Narró que meses atrás fue víctima del robo de su cámara fotográfica profesional y diversos accesorios, contando con la factura.

Añadió que había citado al vendedor en un punto del Centro para supuestamente comprarle el equipo.

Los Policías montaron vigilancias móviles y fijas en lugar y minutos más tarde se presentó el hombre con el equipo robado, por lo que fue detenido.

Para corroborar la procedencia de la cámara, la denunciante cotejó ante la autoridad los datos de la factura que correspondían a los del equipo fotográfico en modelo, marca y número de serie.

El hombre y los objetos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.