• Regístrate
Estás leyendo: Presunto violador de menor de edad es vinculado a proceso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:42 Hoy

Presunto violador de menor de edad es vinculado a proceso

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, da seguimiento al caso de Rigoberto “N” por delito cometido en el municipio de Reynosa.
Publicidad
Publicidad

Fue vinculado a proceso un hombre por el delito de violación en agravio de una menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Refiere que el acusado responde al nombre de Rigoberto “N” por el delito de violación en agravio de una menor de edad cometido el año pasado en el municipio de Reynosa.

Un Juez de Control decretó la vinculación a proceso, después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, por hechos registrados en mayo de 2018, en el fraccionamiento San Pedro de este municipio fronterizo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.