• Regístrate
Estás leyendo: Presunto robacoches muere en balacera con policías en Naucalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:40 Hoy

Presunto robacoches muere en balacera con policías en Naucalpan

La policía llevó a cabo una investigación por robo de auto y al lograr ubicar la unidad y a los posibles responsables se presentó un tiroteo.
Publicidad
Publicidad

Un presunto delincuente murió en un enfrentamiento a tiros con policías municipales, quienes los rastrearon después que robaron un automóvil Nissan Versa.

El reporte policial señaló que el pasado domingo, localizaron el auto con placas de circulación N97-ANM, que fue robado a un conductor en la colonia Loma Linda cerca de las 19:30 horas.

Las pesquisas los condujeron a la calle Durango esquina Calle San Isidro colonia Lomas De San Agustín, donde estaba el vehículo estacionado.

Al sitio arribaron dos patrulleros y cuando se acercaron vieron que había hombres en el interior del auto, también habían un vehículo VW Golf, color azul con otros sujetos a bordo, quienes al ver a los policías bajaron de los carros y echaron a correr.

Al ver que era seguido por los policías, uno de ellos sacó un arma de fuego contra los elementos, quienes repelieron la agresión, logrando lesionar a uno de los presuntos maleantes.
El herido se ocultó bajo unas escaleras de cemento, en la entrada a un domicilio, ahí lo alcanzaron los oficiales.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, el joven ya había muerto y en su mano izquierda tenía un arma de fuego tipo revólver.

También fue capturado Giovanni Alpízar Guerrero de 17 años, quien fue presentado ante autoridades de justicia. Al sitio acudió personal se la Fiscalía de Homicidios para iniciar la investigación correspondiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.