• Regístrate
Estás leyendo: Presunto ladrón cae de azotea
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:53 Hoy

Presunto ladrón cae de azotea

Un hombre cayó de una azotea ubicada en la colonia Los Ángeles II en León; también en otro hecho un hombre resultó lesionada luego de que fue atacado a balazos
Publicidad
Publicidad

Un hombre resultó lesionado luego de que cayó de una azotea de una vivienda ubicada en la colonia Los Ángeles II en el municipio de León.

El hecho se registró minutos antes de las 13:00 horas cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 de que sobre el bulevar Saturno y la calle Roberto Guerra se encontraba un hombre tirado.   

Vecinos del lugar señalan que el lesionado era un presunto asaltante.   

El hombre presentaba lesiones a consecuencia de la caída por lo que fue llevado al hospital para recibir atención médica.   

También en León un hombre resultó lesionado luego de que recibió varios impactos por arma de fuego en la colonia Fraccionamiento Hidalgo.

Fue cerca de las 16:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades de que un hombre había sido atacado a balazos en la calle Ariel. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y encontraron a un hombre lesionado por lo que llamaron a la Cruz Roja para que brindara los primeros auxilios.   

La víctima fue trasladada a recibir atención médica donde se reporta como grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.