• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a detenido por asesinato de ministerial
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:39 Hoy

Vinculan a proceso a detenido por asesinato de ministerial

Arturo T. es la segunda persona capturada que estaría involucrada en el homicidio de un agente en el municipio de Juárez, el pasado 22 de marzo.
Publicidad
Publicidad

El segundo de los detenidos por el asesinato del agente ministerial en el municipio de Juárez, quedó vinculado a proceso, y recluido en forma preventiva en el penal de Cadereyta, enfrentando cuatro delitos.

Dentro de la audiencia judicial, el Ministerio Público aportó las pruebas suficientes en contra de Arturo T., de 21 años de edad, para que el juez lo considerara probable responsable de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, agrupación delictuosa y daño en propiedad ajena.

Arturo es investigado por el crimen del policía investigador Raúl Reyes Sánchez, quien fue atacado la tarde del pasado 22 de marzo en la carretera libre a Reynosa, frente a la colonia La Hacienda, en Benito Juárez, Nuevo León.

Un cómplice del sujeto detenido también está vinculado a proceso bajo los mismos cargos, identificado como Leonardo R.


Utilizando por lo menos dos armas largas, y en forma sorpresiva, los presuntos delincuentes atacaron a Reyes Sánchez y a uno de sus compañeros, quien quedó ileso en el atentado.

Leonardo fue capturado momentos después de los hechos y delató a los otros participantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.