• Regístrate
Estás leyendo: Pre Alerta Ámber para encontrar a jovencita
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 23:55 Hoy

Pre Alerta Ámber para encontrar a jovencita

Jazmín Jimena Fernández Ruiz, fue vista por última ocasión cuando salió de casa de sus abuelos el pasado 27 de junio, en Piedras Negras. La menor habría abordado un camión rumbo a Saltillo.

Publicidad
Publicidad

Autoridades de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, lanzó una pre Alerta Amber para dar con el paradero de una joven de 14 años.

Se trata de Jazmín Jimena Fernández Ruiz, quien fue vista por última ocasión cuando salió de casa de sus abuelos el pasado 27 de junio, en Piedras Negras.

La menor habría abordado un camión de pasajeros con rumbo a Saltillo, Coahuila.

Es de alrededor de 1.55 metros de estatura, tiene cabello oscuro y ondulado, pesa 45 kilos, es de tez clara. Se considera que la integridad de la menor puede estar en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de algún ilícito.

Las autoridades exhortan a la población a dar informes que puedan ayudar a dar con el paradero de Jazmín Jimena.

Están abiertas las líneas de contacto 844 150 07 70 extensión 7015, o el 01 800 718 40 84.

Así mismo, se pueden hacer reportes en las páginas de redes sociales de Alerta Amber, o bien, llamar al 066, los reportes pueden ser anónimos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.