• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a profesor acusado de pederastia
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:53 Hoy

Detienen a profesor acusado de pederastia

El maestro daba clases en una secundaria pública que se localiza en las inmediaciones de la colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía de Venustiano Carranza
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República aprehendieron en el municipio de Chicoloapan, Estado de México, al profesor Marco Antonio “N”, quien está acusado del delito de pederastia.

De acuerdo con funcionarios federales, el maestro daba clases en una secundaria pública que se localiza en las inmediaciones de la colonia Aeronáutica Militar, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

El indiciado fue detenido por los agentes federales en los alrededores de la colonia Chicoloapan de Juárez, municipio de Chicoloapan, con base a una orden de aprehensión librada en su contra.

El sospechoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Norte, donde quedó a disposición de un juez.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.