• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a feminicidio a ex pareja de Sara Cindy
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:25 Hoy

Vinculan a feminicidio a ex pareja de Sara Cindy

Eduardo 'N' de 26 años fue detenido en Gómez Palacio por la Policía Investigadora, una semana después del hallazgo de la joven de 22, quien fue asesinada con una piedra atrás de 'Toro Viejo'.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que a través de elementos pertenecientes al grupo de homicidios de la Comarca Lagunera, se logró la detención de Eduardo 'N' de 26 años de edad.

El hombre fue vinculado por el delito de feminicidio de Sara Cindy 'N' de 22 años, quien compartía domicilio con el responsable en Ampliación Casa Blanca de Gómez Palacio.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cuerpo de mujer asesinada con una piedra

La causa de la muerte de Sara Cindy fue por traumatismo cérvico - medular, provocado con una piedra.

Según manifestó el agresor, fue la madrugada del pasado 19 de noviembre, cuando estaba bebiendo en una casa de la colonia Valle del Guadiana en Gómez Palacio.

[OBJECT]Continuó que Sara Cindy llegó también en estado de ebriedad y comenzaron a discutir por problemas familiares.

Después de esto, ella se retiró del lugar a bordo de una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee dorada, que manejaba uno de sus amigos.

Eduardo siguió a la joven hasta la parte trasera de un salón conocido como 'Toro Viejo', sobre calle Mapimí en el mismo fraccionamiento Casa Blanca.

Enfurecido, la comenzó a agredir física y verbalmente. Perdió el control y la golpeó en repetidas ocasiones con una piedra, asesinándola.

Posterior se dio a la fuga y el cadáver de la joven fue encontrado por transeúntes, quienes advirtieron del hecho a las autoridades durante la mañana.

La Policía Investigadora detuvo Eduardo mientras circulaba por el bulevar Ejército Mexicano o Periférico, quedando bajo arresto y a disposición de las responsabilidades penales.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.