• Regístrate
Estás leyendo: Por desobligación alimenticia demandan a ex diputado de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 11:46 Hoy

Por desobligación alimenticia demandan a ex diputado de Tamaulipas

Una mujer denunció ante la PGJ a Carlos González Toral, quien disputó la candidatura por la presidencia municipal de Altamira por el PRI.
Publicidad
Publicidad

El ex diputado y ex candidato a la presidencia de Altamira Carlos Javier González Toral, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.

Ante esa dependencia se presentó quien dijo llamarse Yovana Vanessa Sánchez Rivera, la cual refirió ser mayor de edad originaria de Ciudad Madero y con domicilio para recibir las notificaciones en la Colonia Emilio Portes Gil Altamira.

Ella presentó formal denuncia en contra de Carlos Javier González Toral por el delito de falta de obligaciones alimenticias en agravio de un menor de edad.

Brevemente en la reseña explicó que en el pasado mes de junio del año 2012 conoció al ex candidato por parte del Partido Revolución Institucional (PRI) para la presidencia de Altamira.

Señaló que ella trabajaba con un amigo el cual era asistente del ex candidato, además se dedicaba a manejar su agenda. Indicó que sostuvo una relación con el político panista. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.