• Regístrate
Estás leyendo: Por accidente, soldado mata a compañero en Tlahualilo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:41 Hoy

Por accidente, soldado mata a compañero en Tlahualilo

Por la calle Primero de Mayo, circulaban 2elementos de la Sedena, el conductor perdió el control del vehículo en el que viajaban. Accidentalmente, su acompañante activó el ama y le disparó.
Publicidad
Publicidad

Dos elementos de la Sedena circulaban por la calle Primero de Mayo, la principal de Tlahualilo, cuando el conductor perdió el control del vehículo tipo Jeep en el que viajaban. Accidentalmente, su acompañante activó el ama de cargo que portaba y dos balas impactaron al conductor.

Personal de la Fiscalía General del Estado en su sede Laguna, acudió al lugar de los hechos para tomar conocimiento del deceso.

[OBJECT]Testigos manifestaron que al elemento se le trasladó aún con vida a las instalaciones del IMSS de la localidad, casi enfrente de donde ocurrió el incidente, donde ingresó muy grave y poco después perdió la vida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo ubicado en la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, el elemento que accidentalmente detonó el arma, quedó a disposición de las autoridades militares que serán quienes determinen su situación legal.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.