• Regístrate
Estás leyendo: Pondrán oficiales en la 20 de Noviembre de GP
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:11 Hoy

Pondrán oficiales en la 20 de Noviembre de GP

Debido al cambio de sentido de la calle, Roberto Hamdan, director de Tránsito y Vialidad, informó que tomarán esta medida para orientar a los conductores y así evitar accidentes.



Publicidad
Publicidad

Ante el cambio de dirección de la calle 20 de Noviembre de Gómez Palacio, el director de Tránsito y Vialidad, Roberto Hamdan, informó que van a colocar a oficiales en la vía para que orienten a los conductores.

Comentó que ya hay semaforos en la zona, porque esta vía era de dos sentidos pero va a cambiar de sentido en lo sucesivo.La calle era altamente conflictiva por este motivo, pero según Hamdan, esto puede lograrse en trabajo conjunto, a la par de colocar señalamientos adecuados.

La 20 de Noviembre correrá de oriente a poniente. Cabe recordar que la Independencia está prácticamente cerrada, y para atender esa situación, se van a realizar operativos para agilizar el flujo vehicular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.