• Regístrate
Estás leyendo: Policías de Torreón chocan afuera de la Central de Autobuses
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:02 Hoy

Policías de Torreón chocan afuera de la Central de Autobuses

Se le atravesaron a un auto en la avenida Juárez. No se reportaron personas lesionadas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Policía Municipal de Torreón, fue la responsable de un accidente, luego de que al tratar de incorporarse a un retorno, se le atravesó a otro vehículo.

Este accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana de este jueves en la avenida Juárez, afuera de la Central de Autobuses en la colonia Villa California.

De acuerdo al Peritaje realizado, la patrulla número 35223 se encontraba en parada momentánea a las afueras de la central, en los carriles que van de oriente a poniente, cuando trataron de incorporarse a un retorno.

El elemento que conducía la patrulla giró a la izquierda y al cruzar la avenida, se atravesó a un Aveo en color blanco que también avanzaba de oriente a poniente sobre la Juárez y era conducido por Leopoldo de 46 años.

Será el seguro de la Policía Municipal la que tendrá que pagar los daños del vehículo afectado, pues el juez en turno determinó que eran ellos los responsables. No hubo personas lesionadas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.