• Regístrate
Estás leyendo: Policías serán capacitados por especialistas franceses
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:21 Hoy

Policías serán capacitados por especialistas franceses

Protección Civil de Francia les impartirá cursos sobre gestión de crisis en materia de seguridad pública y casos de contingencias.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del norte de Veracruz será capacitado en materia de prevención y organización ante la eventual presencia de fenómenos meteorológicos, por medio de un curso-taller de gestión de crisis que impartirán especialistas en Protección Civil de Francia.

Posteriormente los integrantes de los cuerpos policiacos se trasladarán a diferentes zonas del norte del estado, donde participaran en los diferentes esquemas y tradicionales inundaciones por desbordamientos de los ríos Pánuco y Tamesí, así como los diferentes sistemas de laguna.

Filiberto Olivares Zaleta coordinador de protección civil en la zona norte de la entidad señaló que esta región que es propensa a los efectos de las contingencias por fenómenos climáticos, por lo que solicitará a través de la coordinación a su cargo que se realicen posteriores capacitaciones para poder actuar en consecuencia a cada contingencia y evitar en lo posible las situaciones trágicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.