• Regístrate
Estás leyendo: Policías de El Salto y asaltantes de casas de enfrentan a balazos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:53 Hoy

Policías de El Salto y asaltantes de casas de enfrentan a balazos

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento las Lilas. Uno de los delincuentes resultó herido de bala en una pierna
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La tranquilidad que vivían los vecinos de la colonia Las Lilas, en El Salto, se interrumpió drásticamente por una balacera.

Todo comenzó antes de las 23:00 horas del domingo, cuando policías municipales fueron alertados de sujetos que se encontraban robando al interior de un domicilio ubicado en la calle Violeta al cruce con Margarita.

Cuando llegaron los uniformados a dicho lugar, fueron recibidos a balazos por los delincuentes, que para entonces se habían resguardado en una finca, al verse rodeados, los sospechosos trataron de escapar.

“Cuando ellos ven que la policía está respondiendo la agresión se suben a la azote y brincan de un módulo a otro, brincan, luego se bajan e ingresan al domicilio de la esposa de uno de los detenidos y es cuando se realizan las detenciones”, comentó un mando de la policía de El Salto.

Uno de los delincuentes resultó herido de bala en una pierna, fue llevado a recibir atención médica a la Cruz Verde. La policía encontró en el lugar dos armas de fuego: una 12 y otro calibre .32.

En apoyo de los policías de El Salto arribaron al punto elementos del Ejército Mexicano y uniformados de diversas corporaciones.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.