Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a un llamado de auxilio cuando vecinos de San Bartolo llamaron a emergencias para reportar que una joven se encontraba amenazando con atentar contra su vida.
Más de cuatro unidades de la SSC con cerca de veinte agentes de dicha corporación, entre estos, elementos femeninos y personal de Atención a Víctimas acudieron a la 11 Sur con altura de San Bartolo donde notaron que una joven de entre 16 y 20 años se encontraba en los techos de lámina de algunas construcciones.
En un inicio la joven se encontraba hablando por teléfono y parecía estar enfrentando algún problema familiar, aunque no se tiene conocimiento específico del tipo de conflicto al que se refería.
Vecinos de la zona identificaron a la joven como Karla, misma que por varios minutos mantuvo a los agentes en alerta por su actitud nerviosa y su negativa a descender.
Fue hasta que los uniformados entablaron diálogo con ella y resguardaron los diferentes puntos de descenso del inmueble donde se encontraba la joven, que ella decidió ir a los brazos de dos policías y recibir atención.
????Agentes de la SSC acudieron a auxiliar a una joven se encontraba amenazando con atentar contra su vida en San Bartolo.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) December 10, 2025
La familia de la joven fue contactada y a través del personal de Atención a Víctimas, se le brindó la oferta de recibir apoyo psicológico.
???? @andreslobato_mx pic.twitter.com/GiRhE2L5yo
La familia de la fémina fue contactada y a través del personal de Atención a Víctimas, se le brindó la oferta de recibir apoyo psicológico y orientación.
CHM