• Regístrate
Estás leyendo: Policías promueven rechazo a Comisario tapatío en redes sociales
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:54 Hoy

Policías promueven rechazo a Comisario tapatío en redes sociales

Presuntos elementos de la Policía de Guadalajara difunden fotografías este rechazo.

Publicidad
Publicidad

En redes sociales comenzó a circular esta mañana un mensaje supuestamente escrito por policías de Guadalajara, para pedir la renuncia de Salvador Caro Cabrera, al puesto de Comisario General.

“Compañero, no te quedes callado y ayúdanos a desmentir y desenmascarar al Comisario, puesto que sigue señalando ante la ciudadanía que nosotros estamos contentos y avalando su trabajo, que las muestras de rechazo no son de policías, que la manifestación fue de amigos y policías cesados, incluso ha llegado a la desfachatez de denunciar públicamente que la viuda de nuestro compañero Raúl Montalvo miente en relación a la falta de apoyos.

Por eso te pido, que:
1 en una carpeta, hoja, cartulina, papel, etc escribas la leyenda #RENUNCIACARO
2 Pide a un familiar que te tome una foto con tu uniforme, pero cuida aquellos detalles que te hagan identificable (reloj, anillos, cadenas, tatuajes, accesorios en tu uniforme, color de pelo etc) por eso de las represalias que suele tomar contra quien alza la voz.

Haremos circular una cadena con más evidencias para que la sociedad y medios de comunicación se den cuentan que los POLICÍAS DE GUADALAJARA no queremos a Salvador Caro de Comisario porque no ha sido policía, no es policía, nunca será policía, yo sí”, se lee de manera textual en el escrito.

Hasta el momento la Comisaría de Guadalajara, no ha dado un posicionamiento al respecto. Esto ocurre un día después de que el Comisario General, Salvador Caro Cabrera, negara que no se le hubiera brindado apoyo a las familias de los dos policías asesinados durante un asalto el pasado viernes, como lo denunciaron los deudos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.