• Regístrate
Estás leyendo: Policías frustran robo a tráiler cargado de azúcar en SLP
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:12 Hoy

Policías frustran robo a tráiler cargado de azúcar en SLP

Uniformados detienen a uno de los tres que con arma de fuego lograron amagar al chofer y llevarse la pesada unidad con su cargamento.


Publicidad
Publicidad

Agentes de seguridad frustraron el robo de un tráiler cargado de azúcar en la capital de San Luis Potosí, misma que había sido realizada por tres sujetos, de los cuales uno de ellos quedo bajo arresto.

Según el reporte a través del 911, entre el Periférico y Avenida San Pedro, tres hombres desconocidos se habían llevado al chofer de un tráiler Freightliner color blanco con doble remolque, tipo fill cargado con azúcar.

TE RECOMENDAMOS: Abarrotes, de los más robado al transporte de carga

Agentes de Seguridad Pública del Estado y de la Municipal que participan en el operativo relámpago en la zona metropolitana no tardaron en ubicar la unidad que recién habían hurtado, cuando iba circulando por avenida Industrias y Eje 108, de la Zona Industrial.

Tras una breve persecución, el conductor del tráiler detuvo su marcha y se logró la detención de uno de los presuntos, identificado como Juan C., quien dijo tener 42 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego. En la cabina iba otro hombre que se identificó como el chofer de la unidad, el cual explicó cómo habían ocurrido los hechos de los que fue víctima. No presentaba lesiones ni iba amarrado como ha ocurrido en otros eventos.

Hay que señalar que tanto el presunto, el arma, la unidad y el cargamento quedaron a disposición del Ministerio Público.

JACM/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.