• Regístrate
Estás leyendo: Policías evitan que menor viole a mujer en deportivo de CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:53 Hoy

Policías evitan que menor viole a mujer en deportivo de CdMx

La víctima gritó que la estaban violando y pidió auxilio a los policías en el deportivo Eduardo Molina.
Publicidad
Publicidad

Policías capitalinos detuvieron a un menor de edad que presuntamente intentó violar a una mujer en el deportivo Eduardo Molina, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que policías patrullaban las calles del Congreso De La Unión y Diagonal De Circunvalación, colonia Ampliación Veinte de Noviembre, cuando fueron alertados por una mujer.

La denunciante dijo que en el deportivo Eduardo Molina, a la altura de las gradas, se escucharon gritos de auxilio por parte de una mujer.

En el cruce de las calles Orfebrería y Ferretería, los policías encontraron al joven de 15 años sobre la mujer, a quien amagaba con un cuchillo de cocina con mango de madera.

La víctima gritó que la estaban violando y pidió auxilio a los policías, quienes detuvieron al menor y lo presentaron ante la Agencia del Ministerio Público 57 Especializada en la Atención del Menor.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.