• Regístrate
Estás leyendo: Policías Estatales renuncian por falta de vocación: Alcántar
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:09 Hoy

Policías Estatales renuncian por falta de vocación: Alcántar

Seguridad

El diputado local de Acción Nacional descartó que las renuncias de los elementos tengan que ver con el sueldo que perciben mensualmente
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión de seguridad Pública de la Cámara de Diputados, Rolando Alcántar señaló que los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) que han renunciado a las filas, es por una clara falta de vocación y al entender también que es una profesión de alto riesgo.

"hay varios datos que pueden coincidir con esta situación el primero de ellos es que muchos elementos no tienen la conciencia de que ser policía es un trabajo de alto riesgo y por ello es que reconsiderar las cosas", comentó Rolando Alcántar.

En entrevista con MILENIO, el diputado local de Acción Nacional descartó que las renuncias de los elementos tengan que ver con el sueldo que perciben mensualmente ya que platicó se ha hecho un esfuerzo para mejorar los salarios de las FSPE pasando incluso los 15 mil pesos mensuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.