• Regístrate
Estás leyendo: Policías estatales auxilian a mujer embarazada
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:05 Hoy

Policías estatales auxilian a mujer embarazada

La fémina se dirigía en vehículo particular al hospital, pero las contracciones la hicieron pedir el apoyo de los uniformados, quienes recibieron a su bebé.
Publicidad
Publicidad

Policías Estatales en Ciudad Victoria auxiliaron a una mujer que dio a luz a un niño, ambos fueron trasladados al Hospital General para recibir la atención médica.

Fue de las 9:30 horas de este jueves, cuando una mujer embarazada de nombre Erika Morán García de 29 años originaria del ejido El Roble del municipio de Victoria, se trasladaba al Hospital General en un vehículo particular.

Sin embargo, empezó a presentar contracciones cuando pasó frente al Complejo Estatal de Seguridad solicitó apoyo a Policías Estatales para solicitar una unidad de la Cruz Roja.

En la espera de la unidad de la Cruz Roja los elementos estatales auxiliaron a la mujer para recibir al niño.

Al llegar los paramédicos procedieron a cortar el cordón umbilical y trasladar a la mujer y a su bebé al Hospital General para que recibiera atención médica.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.