• Regístrate
Estás leyendo: Policías pelean y disparan contra jóvenes en centro nocturno de Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:23 Hoy

Policías pelean y disparan contra jóvenes en centro nocturno de Tampico

Los dos elementos de Fuerza Tamaulipas se enfrentaron contra un grupo de jóvenes en un centro nocturno; los hechos son investigados por la Procuraduría de Justicia del estado.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Preventiva Fuerza Tamaulipas protagonizaron una riña y balacera en un centro nocturno de Tampico

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo, cuando el elemento identificado como Saúl Gerardo "N", policía A de Seguridad Pública del área de Protección para Servidores Públicos, protagonizo una riña junto con su compañero en contra de un grupo de jóvenes.

Por esto, uno de los policías salió del lugar para ir a su vehículo, de donde sacó un arma de fuego para disparar contra el centro nocturno.

Las personas en el lugar llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja de Tampico auxiliaron a los heridos.

El hecho es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado


JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.