• Regístrate
Estás leyendo: Policías acuden al Tec Laguna ante supuesta amenaza de tiroteo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:31 Hoy

Policías acuden al Tec Laguna ante supuesta amenaza de tiroteo

Difundió el mensaje en Facebook y es el segundo que se presenta en una institución de Coahuila.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Torreón resguardaron Instituto Tecnológico de la Laguna (ITL), la tarde de ayer martes ante la supuesta amenaza de tiroteo lanzada en redes sociales por un alumno y llevó a la suspensión de clases.

Otros estudiantes indicaron que el lunes un joven utilizó una imagen, donde se aprecia un arma al interior de una mochila con un texto que alertaba: “No vengan al comedor a las 4”.

Por lo que se pidió el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes instalaron un cerco preventivo.

El hecho causó incertidumbre entre el alumnado y cuerpo docente al ver que tanto la cafetería, como el comedor del ITL permanecieron cerrados sin explicación.

Creció cuando cerca de las 15:00 horas, estudiantes que llegaban fueron regresados, en tanto, entre los estudiantes se reproducía el rumor de la supuesta amenaza de tiroteo.

El 3 de abril en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila en Saltillo, también un estudiante publicó de manera similar un mensaje que alertaba de que iría a tirotear.

En ese caso, se desplegó un protocolo de seguridad en la institución, además de acudir elementos de Fuerza Coahuila y de la Fiscalía General del Estado, sin pasar a mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.