José Ángel 'N', El Pirri, identificado como generador de violencia y ligado a los hechos registrados en noviembre del año 2024, donde fueron incendiados 12 vehículos, varios comercios y además de lanzaron ponchallantas en tres carreteras de Tabasco, ha sido detenido.
El secretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana estatal, Víctor Hugo Chávez Martínez, informó sobre la captura de El Pirri durante la conferencia de prensa del gobernador Javier May Rodríguez.
El funcionario estatal destacó la detención se efectuó el pasado 16 de enero en el municipio de Centro, donde también fueron aseguradas dos mujeres. Los ahora detenidos tenían en su posesión armamento, drogas, equipo táctico, ponchallantas y automóviles con reporte de robo.
El Pirri fue identificado como uno de los presuntos responsables de los hechos violentos de noviembre, entre otras acciones de inteligencia, gracias videos dónde se le ve descendiendo de una camioneta donde fueron localizadas puntas de metal, conocidas como ponchallantas.
Al momento de la detención, las autoridades asegurados 10 armas largas, 21 cargadores, 361 cartuchos, 49 dosis de mariguana, dos autos con reporte de robo, dos motocicletas sin reporte de robo, 8 chalecos tácticos y 15 ponchallantas.

RARR