• Regístrate
Estás leyendo: Policía repele agresión a balazos; asaltante muere
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:58 Hoy

Policía repele agresión a balazos; asaltante muere

El elemento de Seguridad realizaba un patrullaje por la colonia Parques del Sur donde detectó al asaltante a una farmacia; repele la agresión y lesiona al ladrón en el pecho, más tarde muere. 

Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía Municipal abatió a un presunto asaltante a una farmacia tras repeler la agresión a balazos en la colonia Parques del Sur.

Cerca de las dos de la tarde de hoy se registró el robo en los bulevares San Pedro y Crucifixión cuando el efectivo identificado Bernardo “N” al patrullar por la zona detectó al asaltante en una farmacia Benavides.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública de León, el policía puso en peligro su vida al intervenir en el atraco, puesto que el ladrón intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia del policía.

Después de ello, sacó un arma de fuego y disparó en contra el elemento de seguridad, sin embargo, el chaleco balístico ayudó a que resultara ileso.

Ante repeler los disparos, el policía lo lesionó en el pecho y minutos más tarde perdió la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.