Dos vehículos robados fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal la madrugada de este jueves, uno de ellos tenía apenas 20 minutos que lo habían robado, los autos fueron asegurados y posteriormente entregados a sus propietarios.
Sobre la avenida Bravo y calle 29 afuera de un restaurante, se encontraba un Dodge i10 modelo 2013 con placas FHW-84-27 de Coahuila, a cargo de Gonzalo Salina, que manifestó que dejó menos de 10 minutos el carro solo y cuando llegó ya no se encontraba.[OBJECT]
Debido a que el vehículo contaba con sistema GPS fue posible ubicarlo rápido, después lo apagaron para que el responsable del robo ya no pudiera avanzar, quedando el vehículo abandonado en la calle Quinta de la colonia Satélite Norte.
El propietario del vehículo, rápidamente solicitó el apoyo al Sistema Estatal de Emergencias, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal para resguardar el lugar, el afectado llegó también hasta donde se encontraba el vehículo, y después del procedimiento correspondiente se le pudo entregar satisfactoriamente.
RECUPERAN OTRO
En la colonia Residencial del Nazas, otro vehículo de la marca Nissan Tsuru que había sido robado en fechas pasadas, fue recuperado por la Policía Municipal durante los recorridos de vigilancia por el sector.
Al ver el Nissan decidieron realizarle una revisión ya que estaba cerca de un baldío, así que checaron la serie en Plataforma México y arrojó el reporte de robo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una grúa para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.