• Regístrate
Estás leyendo: Policía militar refuerza seguridad en Cancún
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:48 Hoy

Policía militar refuerza seguridad en Cancún

Elementos de la policía militar llegaron a Cancún, Quintana Roo, para participar en las tareas para reforzar la seguridad en la zona que contempla el operativo 'Cancún 2018'.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía militar llegaron a Cancún, Quintana Roo, para participar en las tareas para reforzar la seguridad en la zona que contempla el operativo Cancún 2018, informaron altos mandos durante una reunión realizada en la Guarnición Militar.

El general de brigada DEM, Cornelio Caso, anunció que los elementos de la policía militar y los vehículos llegarán a Cancún para sumarse a las tareas que se están realizando para combatir la delincuencia y recuperar la seguridad y la tranquilidad de la gente.

Detalló que desde las ocho de la mañana, 13 grupos se dispersarán por diversos puntos de Cancún para establecer puestos de control y patrullajes para combatir la inseguridad resultados de muchos años de corrupción.

Agregó que acordaron que a este operativo contra la inseguridad y la violencia se sumarán elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, entre las que se incluye a la Policía Ministerial y a la Policía Estatal.

En esta reunión de coordinación, estuvieron presentes representantes de la SEDENA, la Secretaría de la Marina, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal y la Policía Ministerial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.