• Regístrate
Estás leyendo: Policía que hirió a hombre enfrenta proceso legal
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 19:58 Hoy

Policía que hirió a hombre enfrenta proceso legal

Personal de la Fiscalía General de Durango, dio a conocer que el agente que lastimó a un ciudadano se encuentra separado de su cargo.

Publicidad
Publicidad

Personal de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el agente de policía municipal involucrado en el hecho donde un ciudadano resultó herido de bala al suscitarse una riña, ya es objeto del proceso correspondiente, para determinar su responsabilidad.

Directivos de la dependencia policíaca, dieron a conocer que de momento el oficial se encuentra suspendido en sus funciones, hasta que se determine su situación jurídica al analizar cómo sucedió el hecho.

Una vez que dictaminen su responsabilidad, será sometido de nueva cuenta a exámenes y pruebas de confiabilidad para establecer si sigue laborando.

Fue el pasado 13 de febrero que se suscitó una riña frente al bar denominado "Fantasía" de Mapimí, Durango, en la que se involucró a José Manuel González, de 21 años.

El joven al percatarse de la trifulca trató de intervenir, pero fue el momento en que llegaron los agentes de la policía municipal y uno de ellos accionó su arma, al parecer de manera accidental.

El proyectil acertó en la pierna izquierda del afectado, quien fue trasladado por familiares a un hospital de Gómez Palacio para su atención.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.