• Regístrate
Estás leyendo: Policía federal celebra el Día del Niño
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 12:52 Hoy

Policía federal celebra el Día del Niño

Convivieron con niños de una primaria en San Fernando, y entregaron juguetes además de un pastel que llevaba la insgina de una patrulla, 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Elementos de la División de Seguridad Regional celebraron del Día de la Niña y el Niño a estudiantes de nivel primaria en el municipio de San Fernando, como parte de las acciones de proximidad social que realiza la Comisión Nacional de Seguridad a través de la Policía Federal.

Estas acciones fueron emprendidas en la primaria Juan Galván, donde se llevó regalos y juegos lúdicos sobre seguridad, acompañados por un pastel, mismo que iba caracterizados por una patrulla de la Policía Federal.

TE RECOMENDAMOS: Por crisis, padres compran juguetes de segunda mano

De este modo, los 22 menores, irradiaron felicidad ante este acto convivencia, donde en todo momento estuvieron acompañados por sus maestros.

Por su parte, autoridades del colegio agradecieron a los uniformados tan noble evento, y subrayaron la importancia de mantener un constante contacto con la Policía Federal para fortalecer la seguridad de los estudiantes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.