• Regístrate
Estás leyendo: Policía aseguró drogas y armas de fuego en San Francisco del Rincón
Comparte esta noticia

Policía aseguró drogas y armas de fuego en San Francisco del Rincón

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar aseguraron dos armas de fuego y cerca de 30 dosis de cristal en San Francisco del Rincón
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el municipio de San Francisco del Rincón elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Militar aseguraron dos armas de fuego y cerca de 30 dosis de cristal.

Derivado de un patrullaje sobre el Barrio de Guadalupe en la calle Río Santiago un hombre que caminaba por la zona al percatarse de la presencia de las autoridades emprendió la huida arrojando una mochila en cuyo interior los agentes pudieron localizar las armas y las drogas.

Se aseguró un arma de fuego calibre .380 milímetros marca Llama, con un cargador y cinco cartuchos útiles; un arma de fuego calibre .25 milímetros sin marca con un cargador y dos cartuchos útiles, así como 29 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.