• Regístrate
Estás leyendo: Policía de FC balea a hombre tras cateo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:12 Hoy

Policía de FC balea a hombre tras cateo

Señalan que el herido es un presunto delincuente que amenazó con un arma a los oficiales, cuando estos inspeccionaban un domicilio, en Ciénega de Flores. 


Publicidad
Publicidad

Un policía de Fuerza Civil disparó contra un presunto delincuente, cuando realizaban un cateo a un domicilio de la colonia Real del Sol, en el municipio de Ciénega de Flores.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia tráiler en carretera a Saltillo

El hombre, identificado como Pedro Bustos Arrambide, resultó con una herida de bala en el pecho y fue trasladado a un hospital de la localidad, mientras que la Policía Ministerial se avocó a la investigación de los hechos y a custodiar la vivienda.

Todo esto ocurrió durante la madrugada cuando los elementos policiacos inspeccionaban una casa, en la calle Balcones, por presunto almacenamiento de droga.

Sin embargo, refieren que dos hombres irrumpieron su operación y al ver que uno de ellos portaba un arma tipo carabina, el policía decidió accionar su arma.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.