Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil en el que viajaba un hombre y su hija de 5 años en calles de la colonia Santo Domingo, en la alcaldía Azcapotzalco.
El hecho ocurrió en avenida Aquiles Serdán, esquina 16 de Septiembre, donde un oficial que conducía la patrulla MX-627-S1, del Sector Hormiga, se impactó contra un Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación NYB1398.
El reporte policial refiere que el oficial se pasó el alto metiéndose 20 metros aproximadamente en sentido contrario de la avenida Aquiles Serdán y fue cuando chocó con el Tsuru; la patrulla salió proyectada impactándose con un bolardo.
El automóvil particular era conducido por Alejandro Cruz Jiménez, de 31 años, quien iba en compañía de la menor. Al lugar llegaron paramédicos quienes tras atender a los tripulantes diagnosticaron que estos presentaban probable trauma en cráneo, lesión mandibular y probable factura en pierna izquierda, siendo trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas.
El policía lesionado fue diagnosticado con probable fractura de fémur izquierdo y contusión en tórax, por lo que fue llevado al Hospital San Ángel Inn, en Chapultepec. Al sitio llegaron bomberos paras realizar el retiro de escombros y de los autos siniestrados.