• Regístrate
Estás leyendo: Policía Ambiental tendrá unidades especiales en marzo
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:50 Hoy

Policía Ambiental tendrá unidades especiales en marzo

Los patrullajes se centrarán en temas de ruido y sancionar aquellos que contaminen arroyos y terrenos baldíos de Saltillo. 

Publicidad
Publicidad

Para marzo serán entregadas las unidades especiales para la recién conformada Policía Ambiental, la cual centrará sus labores en el tema de ruido y sancionar a los que contaminan arroyos y terrenos baldíos.

“Van entrar primero cinco patrullas con dos oficiales cada una y un inspector, anunciaremos todo marzo y dependerá de la Dirección de Medio Ambiente, así como de Seguridad Pública”, dijo el alcalde Manolo Jiménez.

“Tendremos una campaña de concientización y en el caso de los arroyos es una historia de muchos en que existe contaminación. La Conagua es responsable de su conservación, pero nosotros padecemos lo ocurrido y tenemos que entrarle”. [OBJECT]

Jiménez acudió la mañana de este miércoles a la colonia Loma Linda a continuar con el programa de entrega de patrullas a elementos de la Policía Municipal y estuvieron como testigos los representantes de los comités de seguridad vecinales.

Ahí los vecinos pidieron al edil atender el problema de inseguridad en ese sector de la ciudad, pues en menos de una semana hubo dos asaltos en las inmediaciones de una escuela.

Jiménez reconoció que Loma Linda es uno de los sectores habitacionales con mayor incidencia delictiva, sin embargo habrá mayor presencia de los agentes municipales para reducir los robos.

El edil saltillense refirió que a 50 días de haber tomado las riendas del municipio ha encontrado diversas sorpresas en cuanto a los problemas que le heredó la gestión pasada, aunque no precisó algo en particular.

“Hemos avanzado en los compromisos que planteamos y trabajamos coordinadores con el gobernador”.



cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.