• Regístrate
Estás leyendo: Con letreros, refuerzan seguridad en Polanco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:32 Hoy

Con letreros, refuerzan seguridad en Polanco

Los letreros tienen los números telefónicos de los policías de cada cuadrante correspondiente y se busca extender la medida a 89 colonias de la alcaldía.
Publicidad
Publicidad

En la colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo, se reforzarán las acciones en materia de seguridad, entre las que está la colocación de letreros con los números telefónicos de los policías de cada cuadrante correspondiente, informaron autoridades. 

Esto con la intención de generar mayor presencia del sector policiaco en la demarcación y que ante cualquier emergencia que se pueda presentar, los ciudadanos tengan a la mano el número del policía de cuadrante que les corresponde. 

La medida se extenderá a las 89 colonias que conforman la alcaldía Miguel Hidalgo, explicó el alcalde  Víctor Hugo Romo, tras realizar un recorrido en la colonia Los Morales Polanco, donde este martes organizó la jornada “Diario Contigo”. 

Esta disposición se realizará en aproximadamente en un mes "en apego a la nueva estrategia de seguridad de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum", explicó posteriormente la dependencia por medio de un comunicado. 

Las acciones para reforzar la seguridad en la zona de Polanco también incluyen dar mantenimiento preventivo y correctivo, por lo que se acordó con vecinos homologar el tipo de jardinería en el camellón de Horacio, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Periférico. 

Además de que se combatirán las plagas de fauna nociva que habitan en el lugar, como son ratas, ardillas y otros especies.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.