• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores rapiñan carga de limones de tráiler volcado en Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:33 Hoy

Pobladores rapiñan carga de limones de tráiler volcado en Toluca

El camión se volcó en un puente a la altura de Tres Caminos al norte de la ciudad de Toluca.
Publicidad
Publicidad

Una persona lesionada y actos de rapiña, fue el resultado de la volcadura de un tráiler que transportaba limones, sobre un puente vehicular a la altura de Tres Caminos, al norte de la ciudad de Toluca. 




Los hechos ocurrieron este martes, minutos antes de las 23:00 horas, cuando el conductor se dirigía de Atlacomulco a Toluca; sin embargo, en la curva del puente que conecta a la vialidad Alfredo del Mazo perdió el control y terminó volcado.

Tras el percance, la carga de limones quedó regada sobre el asfalto, situación que fue aprovechada por los curiosos que se llevaron parte del producto, mientras el conductor permanecía lesionado al interior de la cabina.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la policía estatal y municipal quienes controlaron la situación.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México trasladaron al operador a un hospital cercano, toda vez que del accidente resultó con heridas expuestas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.