• Regístrate
Estás leyendo: Pobladores pretendían linchar a delincuente en El Seco
Comparte esta noticia

Pobladores pretendían linchar a delincuente en El Seco

Los agentes policiacos lograron sacar a Felipe para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de pobladores pretendía linchar a un sujeto que fue detenido por policías tras dispararle a un autobús de pasajeros para intentar asaltar al chofer, en el municipio de San Salvador El Seco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Felipe Carpio, de 32 años de edad, estaba este miércoles sobre la calle Morelos, que pertenece a la junta auxiliar San Portes Velo, cuando pasó la unidad 7755 de la Línea ADO.

Fue en ese momento cuando sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al parabrisas con la intención que el chofer, de quien no se proporcionó su identidad, se detuviera para asaltarlo.

No obstante, Felipe fue detenido por agentes policiacos, quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte de los testigos que le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Asimismo, paramédicos de distintas corporaciones se movilizaron para atender al operador del autobús, quien únicamente presentó crisis nerviosa, por lo que no lo llevaron a ningún hospital.

El chofer le dijo a los rescatistas que no llevaba pasajeros porque se dirigía a la Capital poblana a guardar la unidad en los andenes de la línea de autobuses, la cual no ha emitido información sobre el caso.

Por su parte, los policías municipales trasladaron al presunto delincuente a las instalaciones de la Comandancia, ubicadas a un costado de la Presidencia Municipal, donde un grupo de pobladores se reunió.

Como las personas pretendían sacar a Felipe para tomar justicia con su propia mano, los agentes pidieron ayuda para evitar que las cosas se salieran de control.

Por lo anterior, elementos de distintas corporaciones policiacas se movilizaron para tratar de calmar a la turba, quen no cesaba en su petición de que les entregaran a Felipe para lincharlo.

Luego de varios minutos de tensión, los agentes policiacos lograron sacar a Felipe para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.