• Regístrate
Estás leyendo: ‘Plagian’ a madre e hijo; los liberan más tarde
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 02:42 Hoy

‘Plagian’ a madre e hijo; los liberan más tarde

Los hechos ocurrieron afuera de un kínder del ejido San Rafael, en Linares, y la PGJ los localizó después en el municipio de Santiago.

Publicidad
Publicidad

Cuando iba a dejar a su hijo al kinder, una mujer fue interceptada por dos vehículos, donde fue subida a uno de estos, junto a su hijo; más tarde fueron ubicados en Santiago.

Al localizar a la mujer y a su hijo, trascendió que su ex pareja se los llevó a la fuerza, pero después decidió liberarlos.

TE RECOMENDAMOS: Trailera vuelca tras caer en baches

El presunto plagio sucedió a media mañana de este martes, donde vecinos de la mujer, que vieron el supuesto ilícito, avisaron a las autoridades y se generó una aparatosa movilización policiaca.

Los testigos aseguraron que fueron dos vehículos, una camioneta Dodge modelo Ram, de cuatro puertas, y un auto en color amarillo; además, destacaron que los tipos no les vieron armas.

El supuesto ilícito sucedió afuera de un kínder del ejido San Rafael, ubicado a 18 kilómetros al sur de la ciudad de Linares.

Los afectados son Daniela del Carmen Almanza Aguilar, de 23 años, y su hijo de tres años.

Horas más tarde, la mujer y su hijitos fueron localizado en la comunidad El Barro, en Santiago, sanos y salvos, reveló la PGJ.

Sin embargo, no se estableció si fue detenido el presunto responsable, quien resultó ser la ex pareja de la señora Daniela.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.