• Regístrate
Estás leyendo: Con pistola, despojan a hombre de 170 mil pesos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:19 Hoy

Con pistola, despojan a hombre de 170 mil pesos

El delito se cometió en el estacionamiento de un banco ubicado al sur de Monterrey, cuando pretendía depositar el dinero.
Publicidad
Publicidad

A punta de pistola y después de haber cobrado un cheque, un hombre fue despojado de 170 mil pesos en efectivo, al sur de Monterrey.

El robo fue reportado cerca de las 14:00, en el estacionamiento de un banco ubicado en el cruce de las avenidas Paseo del Acueducto y Alfonso Reyes.

TE RECOMENDAMOS: Tráiler choca contra puente en centro de Monterrey

La víctima, de 51 años de edad, relató a las autoridades que primero acudió a una sucursal bancaria localizada a la altura de la colonia Del Paseo Residencial, para cambiar un cheque por la cantidad de 170 mil pesos.

Después de cobrar el dinero, el hombre subió a su vehículo y se dirigió a otro banco cercano para depositar el efectivo, y al descender de su unidad fue interceptado por un joven que lo amenazó con un arma corta y le exigió que le entregara el dinero.

Al temer por su integridad, la víctima entregó los 170 mil pesos, mientras que el presunto, de entre 25 y 30 años, abordó una motocicleta en donde ya lo esperaba otro cómplice.

El hombre afectado alcanzó a observar que los ladrones huyeron por Alfonso Reyes hacia el interior de la colonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.