• Regístrate
Estás leyendo: Piperos de Veracruz denuncian irregularidades en estación de Pemex Puebla
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:02 Hoy

Piperos de Veracruz denuncian irregularidades en estación de Pemex Puebla

Señalaron que los encargados de la estación les han reportado faltantes de hasta 700 litros por cada unidad al momento de la descarga
Publicidad
Publicidad

Un grupo de 50 choferes de pipas, veracruzanos, denunciaron supuestas irregularidades en la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Pemex, ubicada en el Parque Industrial Puebla 2000.

Los trabajadores señalaron la mañana de este martes que los encargados de la estación les han reportado faltantes de hasta 700 litros por cada unidad al momento de la descarga.

Argumentaron que lo anterior no es verdad debido a que antes de salir de las instalaciones de Pemex de Pajaritos, Veracruz, las pipas pasan por un control de calidad y, además, son escoltadas por el ejército.

Por lo anterior, los piperos les solicitaron a las autoridades investigar a profundidad las instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Puebla 2000, donde el personal les cobra el combustible pasado.

Cabe recordar que el 15 de febrero elementos de la Secretaría de Marina (Semar) resguardaron un par de horas la Terminal de Almacenamiento y Despacho de Pemex para posteriormente realizar recorridos de vigilancia de ductos en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.