• Regístrate
Estás leyendo: Pierde la vida al ser arrollada en súper carretera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:08 Hoy

Pierde la vida al ser arrollada en súper carretera

Al tratar de cruzar, Dana Sofía de 14 años de edad, fue embestida por un pesado camión en el kilómetro 124 + 340 de la Durango-Mazatlán, el responsable logró darse a la fuga sin ser identificado.

Publicidad
Publicidad

Arrollada en la súper carretera Durango-Mazatlán, perdió la vida una jovencita de catorce años originaria de Monterrey, Nuevo León, al tratar de cruzar la cinta asfáltica, fue embestida por un pesado camión.

De acuerdo a información del Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento de un accidente vial, el cual dejó como saldo una persona sin vida y quien respondiera al nombre de Dana Sofía Garza Rodríguez de 14 años de edad, con domicilio en Monterrey, NL, presentando como causa de muerte conjunto de traumatismos.[OBJECT]

El accidente se registró cuando Dana Sofía viajaba a bordo de un vehículo Renault, modelo 2013, color negro, con placas de circulación del estado de Nuevo León, el cual era conducido por Daniela Muñoz Gallegos, circulaban por la súper carretera Durango-Mazatlán, y en el kilómetro 124 + 340, a la altura de la caseta Coscomate, realizaron una parada con la intención de comprar comida.

Pero al intentar cruzar la carretera, Dana Sofía fue arrollada por un tráiler de color blanco, el cual circulaba de Durango a Sinaloa, desconociéndose hasta el momento más características de la unidad, así como la identidad del conductor, ya que logra darse a la fuga.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.