• Regístrate
Estás leyendo: Pierde el control de su auto y termina dentro de canal
Comparte esta noticia

Pierde el control de su auto y termina dentro de canal

EL accidente ocurrió hoy a las 13:45 de la tarde en la calle Tecnológico y avenida canal de Tlahualilo. La persona se reporta sin heridas.
Publicidad
Publicidad

Cuando circulaba por carretera paralela al canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, un conductor perdió el control y calló dentro del cauce, resultando con lesiones leves.

El accidente que requirió de la movilización de bomberos y de paramédicos de Cruz Roja, ocurrió el día de hoy a la 13:45 horas.

Fue en calle Tecnológico y avenida canal de Tlahualilo donde cayó el vehículo, siendo rescatado su tripulante quien se quejaba de dolores en el cuerpo.

El carro que quedó en el agua con un nivel de 30 centímetros al interior, es de marca Mirage con placas HPR 351 del estado de Hidalgo.

Su tripulante, Gabriel Salazar, recibió la atención y fue trasladado a una clínica de la ciudad de Lerdo, Durango, en condición de salud estable.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo del vehículo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.