• Regístrate
Estás leyendo: Pierde el control y vuelca en puente del Puerto Industrial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:40 Hoy

Pierde el control y vuelca en puente del Puerto Industrial

En una de las curvas de esta infraestructura en el municipio de Altamira, el conductor perdió el control de su volante, y pese a que quedó ileso del accidente, su unidad quedó pendiente del puente.

Publicidad
Publicidad

Un camión de carga a punto estuvo de caer al precipicio luego de que se volcara en el nuevo puente del Puerto Industrial de Altamira. Los hechos ocurrieron en el acceso principal al puerto, sobre bulevar los ríos y la Avenida Río Tamesí.

De acuerdo a las autoridades, indican que todo ocurrió cuando el conductor del camión tipo Torton color verde marca International se dirigía por dicha arteria a una velocidad inmoderada, y tras subir la pendiente y pasar por la curva perdió el control y se volcó sobre su lado derecho, por lo que estuvo punto de caer del puente.

Una barrera protectora de concreto el camión coadyuvó a que no cayera hasta el bulevar de los Ríos, pues de lo contrario su conductor pudo haber perdido la vida. Afortunadamente el transportista sólo resultó con golpes leves y vivió para contarlo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.