• Regístrate
Estás leyendo: Piden detener actos de odio contra gays en la Alameda
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:19 Hoy

Piden detener actos de odio contra gays en la Alameda

La solicitud fue realizada por Organizaciones Civiles a los diputados para que envíen un exhorto al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, a efecto de que termine con los discursos de odio.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de Organizaciones Civiles pidieron a los diputados enviar un exhorto al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, a efecto de que termine con los discursos de odio que grupos de culto realizan en contra de homosexuales los fines de semana en la Alameda Mariano Escobedo.

Aurora de los Ángeles Artemisas Zavala Herrera, quien dijo ser activista independiente, consideró que el exhorto al alcalde de Monterrey es porque este expide los permisos a este tipo de grupos para que se instalen sobre la Alameda.

“Nos movemos por esta necesidad que se están dando estos crímenes de odio y es un punto muy importante porque las personas simple y sencillamente siguen a los cultos religiosos y considerar que es cierto lo que ellos pregonan, lo único que estamos pidiendo es que no haya discursos de odio en contra de la diversidad”, concluyó.

Los activistas fueron recibidos por el coordinador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, en la Oficialía de Partes del Congreso local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.