• Regístrate
Estás leyendo: Pide rector UAP castigos a responsables de intento de secuestro contra estudiantes
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 06:18 Hoy

Pide rector UAP castigos a responsables de intento de secuestro contra estudiantes

El rector de la máxima casa de estudios solicitó a las autoridades correspondientes, se realicen las investigaciones correspondientes
Publicidad
Publicidad

El rector de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Alfonso Esparza Ortiz, llamó a las autoridades se castiguen a los responsables de dos actos delictivos contra estudiantes de la Facultad de Medicina que ocurrieron en la zona de Plaza Dorada.

Ante los consejeros universitarios, Esparza Ortiz explicó que una de las estudiantes afectadas fue víctima de un intento de secuestro; mientras que otras de las alumnas de la máxima casa de estudios, fue víctima de robo.

Ante ambos casos, el rector de la máxima casa de estudios solicitó a las autoridades correspondientes, se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y aplicar las medidas correspondientes.

Señaló que la Oficina de la Abogada General de la UAP, a cargo de Rosa Isela Ávalos Méndez, realiza los procesos correspondientes para dar seguimiento a las denuncias que presentaron las estudiantes y brindarles apoyo.

Esparza Ortiz lamentó que se sigan presentando condiciones de inseguridad que están afectando a toda la población y, en particular, a la comunidad universitaria.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.