• Regístrate
Estás leyendo: Pide gobernador blindar Salamanca con mil elementos federales
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 07:04 Hoy

Pide gobernador blindar Salamanca con mil elementos federales

Seguridad

En cuanto a los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública Del Estado señaló que sólo en Salamanca solo se encuentran 300 elementos instalados
Publicidad
Publicidad

Tras los ataques violentos que han tenido lugar en el municipio de Salamanca, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo pidió el apoyo federal para blindar Salamanca con 1 mil elementos más y de esa manera garantizar seguridad a los salmantinos.

"La alcaldesa de Salamanca tiene todo nuestro apoyo, es más yo diría que todos debemos de apoyar a Salamanca, de los más de 2 mil efectivos que el Secretario Alfonso Durazo anunció ojalá que manden mil a Salamanca", aseguró el mandatario estatal.

En cuanto a los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública Del Estado señaló que sólo en Salamanca se encuentran instalados 300 pero también solicitó a la alcaldesa de aquel municipio Beatriz Hernández firmar el convenio de Mando Único de lo contrario de estarían perdiendo 14 millones de pesos destinados a seguridad así como poner en orden los asuntos en su administración como lo es las pruebas de control y confianza de los titulares de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.