• Regístrate
Estás leyendo: PID recupera 3 vehículos con reporte de robo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 20:59 Hoy

PID recupera 3 vehículos con reporte de robo

Las unidades localizadas en la ciudad de Durango fueron un Tsuru en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, un Plymouth Breeze en el Centro y un Jetta en el fraccionamiento Domingo Arrieta.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado de Durango, dio a conocer que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), lograron recuperar tres unidades que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad capital.

Los vehículos asegurados fueron, un Nissan Tsuru, modelo 1994, color gris, con denuncia del 26 de noviembre en la calle Madero y asegurado tres días después en calle Calandrias del fraccionamiento Silvestre Revueltas.

De igual manera el automóvil marca Chrysler, línea Plymouth Breeze, modelo 1997, color gris, robado el 28 de noviembre y recuperado al siguiente día en la calle Canoas y Fénix de la zona Centro.

La unidad Volkswagen, línea Jetta, modelo 1990, color blanco, sustraído el 24 de noviembre y encontrado este jueves en la calle Miguel Aguirre del fraccionamiento Domingo Arrieta.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.