• Regístrate
Estás leyendo: PGR imparte curso de preservación de pruebas
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:17 Hoy

PGR imparte curso de preservación de pruebas

Se realizó ante personal de Sedena y Fuerza Coahuila, con el objetivo de garantizar la continuidad de las evidencias, desde su localización hasta su presentación, evitando contaminar los indicios.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo(SCRPPA), realizó el curso denominado ''Preservación del lugar de los hechos y Cadena de Custodia'', en las instalaciones del Mando Especial de La Laguna.

Personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la exposición ante personal de Sedena y Fuerza Coahuila.

Detallaron el actuar de las buenas prácticas de los involucrados en la escena del delito, así como la entrega de las pruebas materiales al perito de la especialidad que corresponda.

El objetivo es garantizar la continuidad de las pruebas materiales en la cadena de custodia, desde su localización hasta su presentación, evitando contaminar los indicios.

La Procuraduría General de la República, redobla esfuerzos para eficientar el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.